La colecta para salvar las Fiestas del Carmen se extiende hasta una semana antes

Los organizadores agradecen el gran apoyo que reciben de empresas locales

F.G.S.

Moaña

La colecta que puso en marcha el grupo de jóvenes que asumió, ya en 2024, la organización de las Festas do Carme tras la dimisión de la anterior comisión, estará en marcha hasta una semana antes de los festejos. La intención es contar con cuatro noches de música nocturna, aunque la calidad de las orquestas y artistas dependerá de lo recaudado.

Hay que recordar que esta recaudación de fondos se puso en marcha para salvar las principales fiestas patronales del centro urbano moañés, que se encontraban en serio peligro este año, ante la falta de voluntarios para pedir los donativos a los vecinos puerta a puerta.

Desde los organizadores explican que la acogida está siendo buena sobre todo por parte de los comercios y las empresas moañesas, que se están volcando a la hora de donar. Todos los que aporten fondos, sean empresas y, si lo desean, particulares, podrán ver sus nombres en una pantalla de gran formato que lucirá durante los festejos para agradecer a los que salvaron las Festas do Carme. Además de un número de Bizum se instalaron huchas en diferentes establecimientos y edificios públicos de la villa.

Tracking Pixel Contents