Llega el verano al comercio local

Fecimo regalará desde sombrillas a mochilas o palas de playa para fidelizar a los clientes

Arreglo de un escaparate, ayer, en
 un comercio en Cangas. |  G. Núñez

Arreglo de un escaparate, ayer, en un comercio en Cangas. | G. Núñez

Cangas

La Federación de comerciantes e industriáis do Morrazo (Fecimo) comienza hoy una nueva campaña de promoción en el comercio de Cangas, Moaña y Bueu para premiar la fidelidad de los clientes, a través de una tarjeta en la que acumularán puntos por sus compras o consumiciones en los establecimientos adheridos y que se prolongará hasta el 30 de agosto o cuando se agoten los regalos. Para esta campaña, cofinanciada por la Dirección Xeral de Comercio, Fecimo tiene un catálogo de regalos que incluye desde sombrillas a mochilas, tazas, palas de playa o abanicos entre otros relacionados con esta época de sol y playa.

Los consumidores de los establecimientos adheridos de las localidades de Bueu, Cangas y Moaña podrán hacerse con regalos promocionales acumulando puntos por las compras registradas en la tarjeta de fidelización del comercio, que tendrá una vigencia hasta que dure la campaña.

¿Y cómo funciona la campaña? Una vez realizada una compra o una consumición, el establecimiento registrará del gasto en la tarjeta de fidelización y automáticamente el sistema convierte el importe de la compra en puntos. Para consultar los puntos acumulados, así como para hacer el canje por regalos, el cliente podrá hacerlo entrando en su área personal o también contactando en el 986 305000 y escogerá el establecimiento en donde quiera recoger el regalo. A partir de hoy , el catálogo está disponible en la web www.comerciodomorrazo.com.

Tracking Pixel Contents