Juventud que da ejemplo

Tres jóvenes de Bueu se encargan de limpiar el lavadero de Sanamedio

Bueu

Más limpio que una patena. Así quedó el lavadero de Sanamedio, en lugar de Bon, después de que tres jovenes de Bueu se pusiesen de acuerdo para acometer por sus propios medios la limpieza de este espacio. Una iniciativa que sirve para dar ejemplo al conjunto de la ciudadanía. Los recursos humanos de los ayuntamientos son limitados y en muchas ocasiones tienen que atender varios frentes a la vez, por lo que no está nada mal que de vez en cuando los vecinos también echen una mano.

En este caso fueron tres jóvenes que se pusieron de acuerdo y de manera totalmente desinteresada asumieron la responsabilidad de limpiar el lavadero de Sanamedio, que de esta manera luce en perfectas condiciones e impecable. Más aún cuando quedan menos de dos meses para las populares fiestas de Sanamedio.

La iniciativa fue aplaudida por los vecinos del entorno y la Asociación Sanamedio, que subieron fotografías y un mensaje de agradecimiento a sus redes sociales. «Grazas pola colaboración! Esta é a maneira de facer as cousas», escribían. ¡A ver si cunde el ejemplo!

Tracking Pixel Contents