Corte de tráfico en el Corredor para mantener el viaducto del río Bouzós

Las tareas de conservación desviarán el tráfico entre la primera salida de Cangas y el enlace de A Portela el martes 10 y provocarán cortes parciales el lunes y el miércoles

Mapa con el viaducto a arreglar (en un círculo) y los desvíos (con cruces).

Mapa con el viaducto a arreglar (en un círculo) y los desvíos (con cruces). / FdV

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas anunció que el lunes 9, el martes 10 y el miércoles 11 tendrá que cortar el tráfico en un tramo del Corredor do Morrazo. Concretamente los desvíos para los conductores en el tramo final de un solo carril para cada sentido serán entre la primera salida de Cangas que baja hasta A Rúa y el enlace de la PO-551 en la rotonda de A Portela. La razón son los trabajos de conservación que se acometerán en el viaducto que pasa sobre el río Bouzós.

El lunes habrá un corte parcial de carrl entre las 9.00 y las 13.00 horas con paso alternativo del tráfico. El corte más complejo es el martes 10, con un cierre total de todo el ancho de la calzada previsto entre las 9.00 y las 19.00 horas. Durante la jornada del martes se desviará el tráfico por las carreteras interiores de la villa en ambos sentidos. En dirección al puente de Rande los coches tendrán que salir por el polígono industrial de Bueu y la PO-551. En dirección a Aldán la salida será por la bajada hasta al Rotonda do Gordo.

El miércoles la afectación volverá a ser parcial, con un carril de paso alternativo entre las 9.00 y las 13.00 horas.

Tracking Pixel Contents