O Rompeolas

Fiesta en la Carnicería de José.

Fiesta en la Carnicería de José.  | FDEV

Fiesta en la Carnicería de José. | FDEV

Los amigos y familiares tomaron la calle Real ayer por la tarde para inaugurar el nuevo local de la Carnicería José, todo un emblema en Cangas. Llevaba 24 años en la calle Real y decidió mantenerse en la misma, pero en otro local, ubicado en el número 19, frente a la panadería Iglesias. No hubo pescado para pinchar.

¿Otras ventanas para el trabajo a dedo en los concellos?

La estabilización laboral puso fin a todo el cachondeo que había en las administraciones que el personal contratado a dedo que ahora, al fin y a la postre, se hizo fijo. Pero ni así están contentos algunos, que a pesar de haber tenido la fortuna de entrar en la administración local como entraron acuden a los tribunales de justicia en busca de más y más. De momento, no les están dando la razón. Y después se quiere municipalizar el servicio de la recogida de la basura. A lo mejor, los políticos de turno quieren utilizar ahora esa ventana para hacer lo que se hacía antes: trabajo a cambio de votos.

Puertas abiertas en los despachos de Cangas

Hay que decirlo. Lo cierto es que da gusto ahora entrar en los despachos de los políticos en Cangas. No hay malas caras ni nadie en la puerta que frene la entrada, ni mandato para que alguien lo haga. Eso sí que es política de puertas abiertas. Lo que no está aún arreglado y va para más de dos lustros es el acceso a las actas de la junta de gobierno.

Tracking Pixel Contents