La Policía de Moaña «caza» a dos mujeres, una por drogas y otra triplicando la tasa
Una de las conductoras dio 0,89 cuando circulaba por Ramón Cabanillas
REDACCIÓN
La Policía Local de Moaña detectó dos nuevos positivos por alcohol y drogas en los controles realizados durante la madrugada del domingo, tras los otros dos que había registrado la noche anterior. En esta ocasión fueron dos mujeres las que superaron los valores marcados.
Una de ellas fue una conductora de 39 años de edad que dio 0,90 en la primera prueba del etilómetro y 0,89 en la segunda, por lo que su caso pasa a ser considerado como delito. Los agentes la pararon cuando circulaba a las 4.15 de la madrugada por la travesía Ramón Cabanillas en sentido Cangas con una conducción errática y sin luces.
El otro positivo fue el de una mujer de 42 años de edad que circulaba por la parroquia de Domaio alrededor de las 2.45 horas y que, tras efectuarle las pruebas correspondientes, dio positivo en drogas.
- Una vecina de Aldán, mordida por una serpiente en la mejilla
- Movilizado un operativo de búsqueda en la ría de Vigo por una falsa alarma
- Hasta 22 moañeses instalan casetas de murciélagos en sus terrenos para luchar contra el mosquito tigre
- Menduiña frena la instalación de una caseta en las dunas de la playa
- La concentración motera de Bueu, a superar los 6.000 participantes
- Cangas plantea señales de prohibido el paso excepto residentes en el tráfico a las playas
- Leti, corredora de fondo; madre al sprint
- Seis comunidades de montes se unen para la primera tala y subasta conjunta de madera