Sumar alerta de inundaciones por el mal estado de pluviales
La coordinadora comarcal reclama al Concello de Moaña una limpieza «urxente» de la red
Las intensas lluvias vuelven a poner en evidencia la existencia de inundaciones en la calle Concepción Arenal, tal y como denuncia la coordinadora comarcal del Movimiento Sumar Galicia de O Morrazo, Sara de Matos. Señalan que se producen inundaciones en la zona del Vaticano, a la altura del aparcamiento del centro, Fontecan y centro de salud.
Añade que estas inundaciones afectan a la calzada pero también en algunos casos inundan la acera dificultando el paso de las personas y la entrada de algunos establecimientos.
Además indica que la situación se repite cada vez que llueve con cierta intensidad por la «ausencia de traballos de mantemento e limpeza da rede de sumidoiros pluviais. Moitos deles están atascados polas obras realizadas nas inmediacións das mesmas e depositar restos de area e cemento».
- Fiesta en la Carnicería de José.
- Hasta 22 moañeses instalan casetas de murciélagos en sus terrenos para luchar contra el mosquito tigre
- Iliham Khazuoti, abogada de Cangas: «La nueva ley de extranjería acaba con el puente del asilo»
- Seis comunidades de montes se unen para la primera tala y subasta conjunta de madera
- Los 100 años de Manuel de Rosa de los Vientos
- Arrojan otros dos gatos a la basura en Cangas y el Seprona lo investiga como delito de maltrato animal
- El epicentro de Cangas recibirá al verano con espíritu peatonal
- Desde Cangas para la India