Cultura organiza «Contos na Biblioteca» para dinamizar estos espacios municipales

La actividad se hará el 22 en Bueu, el 29 en Beluso y el 8 de mayo en Cela

Carmen García. |  S. Álvarez

Carmen García. | S. Álvarez

Bueu

El Concello de Bueu organizará en las próximas semanas el ciclo «Contos na biblioteca», con el objetivo de dinamizar estos espacios municipales con propuestas para el público más joven. La iniciativa se enmarca dentro del programa «Ler conta moito» de la Xunta de Galicia y contará con tres propuestas diferentes que se desarrollarán los días 22 y 29 de abril y el 8 de mayo.

Las actividades comenzarán el próximo martes 22 a las 18 horas con «Os contos do gato», a cargo de Bandullo Azul, en la biblioteca Torrente Ballester y con protagonismo para el personaje del gato Fazulas.

El martes 29 el cuentacuentos pasará a la biblioteca municipal de Beluso, con «Atlántico, a viaxe da nosa vida», a cargo de Un mar de cores. La actividad servirá para acercar la figura de Castelao a los más pequeños, con historias de migración y de la riqueza que hay dentro de la diversidad.

Y finalmente el 8 de mayo la biblioteca municipal de Cela acogerá la representación de «Dende Rosalía ata as cantareiras», a cargo de A xanela do maxín.

Tracking Pixel Contents