Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El PP alerta de daños estructurales en los vestuarios del Beluso

Denuncia grietas «de gran tamaño» en pilares y vigas | Acusa de «pasividade» al gobierno por no afrontar aún el arreglo

Algunos de los daños en el campo de fútbol del Beluso denunciados por el PP.

Algunos de los daños en el campo de fútbol del Beluso denunciados por el PP. / E.E.

Bueu

Grietas de grandes dimensiones en las vigas y pilares, boquetes en la estructura y paredes con amplios espacios de dilatación. Son algunos de los daños estructurales que, según el grupo municipal del PP, sufren los vestuarios del campo de fútbol de Beluso y para los que urge una pronta solución porque hasta la fecha su reparación «foi ignorada» por parte de los responsables municipales.

La portavoz del PP, Elena Estévez, llevó este asunto al pleno de la corporación celebrado esta semana y reprocha al gobierno local «a súa pasividade». La concejala se interesó en el turno de ruegos y preguntas por los planes municipales para acometer las reparaciones necesarias. Recordó que estas instalaciones deportivas se utilizan a diario «por decenas de usuarios e deportistas e existe un serio risco de accidente por algún desprendemento, derrubo ou outra circunstancia».

La denuncia de los populares hace mención a las grietas «de gran tamaño» en vigas y pilares, lo que denota «algún problema importante que podería ser de carácter estrutural»; boquetes en distintos puntos; paredes con juntas separadas y espacios de dilatación; y azulejos rotos o inexistentes. «As instalacións xa levan bastante tempo en malas condicións sen que ata o momento se fixese nada por reparar todas as deficiencias», lamenta Elena Estévez. Unos desperfectos que ponen «en serio risco aos usuarios que empregan a diario este recinto».

Desde el PP exigen al gobierno local la «reparación inmediata» para evitar accidentes y que los deportistas puedan usar «un vestiarios en condicións». En este sentido advirtió de que desde el PP estarán «vixiantes» para que el Concello acometa esta «imprescindible actuación».

Tracking Pixel Contents