Sin huella del ganador de casi 500.000 euros de la Primitiva en Cangas

El boleto fue sellado en la Administración A Boa Estrela

Loreto Ferrero, primera dcha, con dos empleadas de la administración en Cangas.

Loreto Ferrero, primera dcha, con dos empleadas de la administración en Cangas. / FdV

Loreto Ferrero lleva desde el año 1999 repartiendo suerte en Cangas, primero en Méndez Núñez y desde 2013 en este renovado local de la avenida Castelao, casi frente al Concello, en donde se selló el boleto de La Primitiva agraciado con un premio de 427.804 euros en el sorteo del sábado. Todavía nadie se ha presentado con el boleto premiado, nos comenta entre risas, al tiempo que recuerda cuando el ganador de un bote de 1,1 millones de euros en 2008 se presentó en la administración a pasar el boleto por la máquina sin saber que había ganado.

Así que puede ser que la persona agraciada con casi 500.000 euros aún no lo sepa, aunque supone que es difícil por el revuelo que se armó en Cangas. Loreto Ferrero manifiesta que en su larga carrera al frente de la administración ha repartido premios muy parecidos, recientemente uno de 300.000 euros, cree recordar que el verano pasado. Carece de algún tipo de amuleto y afirma que sólo tiene una imagen de San Pancracio a la que una señora le trae flores para poner con asiduidad.

Tal vez por lo del premio, a primera hora de esta tarde había ya cola para sellar boletos. Había gente que estaba a las puertas de administración esperando a que se levantara la verja de hierro. A las 16.30 horas en punto llegaba la dependienta con una cola que llegaba ya hasta la acera.

Loreto Ferrero aprovechó nuestra visita para decir a sus empleadas que le recordaran que había que solicitar un cambio en el cuadro de premios, que ya estaba muy amarillo y, además, estaba obsoleto. Ahora, a esperar que se descubra el acertante.

Tracking Pixel Contents