O Rompeolas
Adiós a la infancia en Moaña

El juguete en la zona de contenedores. / FdV
Esta moto de juguete que estuvo varios días apoyada a unos contenedores de la basura en Moaña es la metáfora perfecta del fin de la primera etapa de la infancia. Es una pena que pasen los años. Hay que aplaudir que la apoyasen precisamente al contenedor de plásticos. Lo que no sabemos es si acabará reciclada y teniendo una segunda vida con otra función.
La "Massiel" más antroideira arrasa en las redes sociales de Moaña
La interpretación del «La, la, la», disfrazado de Massiel, que un vecino de Moaña realizó en estos carnavales, está arrasando en las redes sociales oficiales del Concello. Nos cuentan que el vídeo lleva ya más de 200.000 reproducciones y subiendo. Está la cosa como para monetizar el vídeo la verdad. No hay nada más viral que el entroido. Por cierto, que hoy hay más disfraces en el centro de Moaña con la celebración del aplazado«Enterro da Xoubiña».
Sin agallas con los okupas de Cangas
La comitiva del PP que ayer presentó su plan de vivienda pública para Cangas contaba con representación de las tres instituciones, con diputados autonómicos y del Congreso nacional y representación del grupo municipal. Aunque la idea es buena, nadie de los presentes se atrevió a entrar en el edificio okupado de la calle Atranco. Y eso que estuvieron cerca de dar el paso. Al final ganó la prudencia. Ya se sabe que las agallas pueden ser malas compañeras y a veces meten a la gente en más líos de los necesarios.
Suscríbete para seguir leyendo
- El patrón de un pesquero de Bueu, herido grave en una mano tras estallarle una bengala
- Cinco familias demandarán a un colegio cangués por trato «humillante» a sus hijos
- Vecinos reclaman las maderas de las bateas que llegaron a playas de Cangas
- Identifican a un menor apostando y a otro con drogas en dos locales de Cangas
- Nada de coches, solo autocaravanas
- Plantean una gasolinera en A Portela (Bueu) con siete surtidores y 840.000 euros de inversión
- María Mera se une al idilio de Lequio con Beluso
- La falta de vivienda lleva a convertir un bajo de Moaña en tres casas