Sumar denuncia obstáculos para alegar contra la concesión que pide Eva Cárdenas
REDACCIÓN
El partido Sumar registró formalmente sus alegaciones ante el Servizo Provincial de Costas de Pontevedra, que ya había anunciado, para reclamar que este organismo no debe acceder a la petición de concesión sobre la parcela de 210 metros cuadrados con acceso a la playa de O Con desde su casa, formulada por la pareja del líder del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo. Las alegaciones de esta formación política se suman a las del Concello de Moaña y a la de Ecoloxistas en Acción, en un sentido similar.
Desde Sumar insisten en que la solicitud debe ser denegada y que el terreno en dominio público debe ser recuperado para el libre tránsito. Asimismo, Sumar denuncia que presentó las alegaciones pese a los «impedimentos» que se encontró por parte del Rexistro da Propiedade de Cangas y del Concello de Moaña. Alega, la formación, que «pese el abono de la pertinente tasa para acceder a información pública, no facilitaron los datos precisos para poder fundamentar con mayor rigor».
- Las manchas naranjas en el mar por microalgas invaden playas de Aldán y O Hío
- La Policía de Cangas ya puede puede multar en los núcleos de Aldán, Donón y Arneles
- Los vendedores cumplen y recogen el mercadillo antes de las tres de la tarde
- Bueu también tendrá pantalla gigante para ver la final del Mundial
- Las pantallas gigantes toman las calles de Morrazo par ver el Mundial
- La residencia de Moaña sigue su curso y un panel la divulgará en la calle don Donato
- La portavoz del PSOE de Cangas denuncia al PP por mancillar su imagen en redes sociales
- Rompen las cerraduras de baños y vestuarios y cortan las cuerdas de las banderas azules en una noche de vandalismo en Portomaior, Area de Bon, Lapamán, Lagos y Banda do Río