Los corazones hablan en Moaña

La odontóloga Libertad Cruz decora la villa para arrancar una sonrisa a los vecinos

El corazón instalado al lado del pósito. |  FdV

El corazón instalado al lado del pósito. | FdV

Moaña

«Se podes soñalo, podes facelo»; «Fas sorrir o meu corazón» o «Creas paz no meu caos» son algunos de los bonitos mensajes, escritos sobre corazones rojos de porexpán, que decoran Moaña desde hace días. No pasaron desapercibidos a los vecinos, sobre todo ante la cercanía del día de San Valentín, que se celebra hoy.

Detrás de estos carteles está el talento desinteresado de la odontóloga y exconcejala Libertad Cruz. «La intención es que queden ahí. No son solo por San Valentín. Buscan animar a la gente y sacarles una sonrisa. También buscaba saber si la gente los iba a respetar y que se paren un momento entre tanta rapidez del día a día», explica Cruz.

La autora de la iniciativa se define como «muy soñadora» y señala que pensó en esta acción desde el mes de diciembre. Asegura que en los últimos días solo recibió palabras de agradecimiento y felicitaciones «lo que me llena de felicidad. Estoy como una niña pequeña», comenta con humor.

Instaló corazones en Domaio, la calle As Barxas, la rotonda de Salitre en donde tiene su clínica, el entorno del puerto deportivo, en el pósito de pescadores y en la Casa do Mar.

Tracking Pixel Contents