Pedro P. Riobó presenta en Wells su primera obra narrativa

El dramaturgo moañés conversará esta tarde sobre su reciente obra «Tina e Xeró»

Pedro P. Riobó. |  Wells

Pedro P. Riobó. | Wells

REDACCIÓN

El traductor, dramaturgo, investigador y maestro de lengua gallega jubilado, Pedro P. Riobó, presenta hoy su primera obra de narrativa. Se trata de «Tina e Xeró» (Xerais 2024). La presentación será en la librería Wells de Cangas desde las 19.00 horas. En el acto el autor conversará con el director de Edicións Xerais, Fran Alonso.

El escritor moañés refleja, en «Tina e Xeró», a dos adolescentes que durante el verano navegan hasta la Illa dos Ratos. Allí descubren un secreto espeluznante que los lleva a vivir peligros y amenazas impropias de su edad. Se trata de una aventura en la que los protagonistas encuentran un mundo dominado por la codicia y la injusticia.

Pedro P. Riobó formó parte de la Plataforma de Teatro Transfronteiriza Amador y de la Mostra de Teatro de Ensino Secundario do Morrazo.

Tracking Pixel Contents