Aspamsim, en defensa de los servicios públicos

Aspamsim pone a la venta su calendario solidario para el año 2025

El calendario de 2025 de Aspamsim ya está en la calle y listo para recibir al nuevo año. Serán doce meses para reivindicar los servicios públicos y para ello el fotógrafo Borja Brun y los usuarios de Aspamsim hicieron una ruta por algunos de esos servicios. Así, se suben al Cerqueiro y se van a la consulta médica, a los Servizos Sociais o a la mismísima sala de vistas de un juzgado.

Una de las tradiciones navideñas en O Morrazo es la edición del calendario de Aspamsim para el nuevo año. La asociación y sus usuarios son fieles a su cita y ya tienen preparado el nuevo almanaque, tanto en formato de pared como de sobremesa. Un calendario en el que en esta ocasión el hilo conductor de los doce meses para el año 2025 son los servicios públicos. Una buena forma de reivindicar y defender todos esos servicios esenciales para la ciudadanía.

Así, en el mes de enero los integrantes de Aspamsim posan con Sara, Ana, Yoli e Iván, del departamento de Servizos Sociais de Bueu; en febrero están con Antonio, de la Oficina de Emprego; en marzo se van a los juzgados con la jueza Sonia Platas; en abril están con Marisol, del servicio de atención a la ciudadanía del Concello de Cangas; en mayo se ponen el traje de servicio de los Bombeiros do Morrazo y del Grupo de Emerxencias-Protección Civil Cangas junto a Víctor y Segundo; en junio comienzan el verano con Mar, de la Oficina de Voluntariado de Cangas; en julio posan con las alcaldesas de Cangas y Moaña, Araceli Gestido y Leticia Santos; en agosto se embarcan con Israel y Manuel a bordo de la «Salvamar Mirach» del servicio de Salvamento Marítimo; en septiembre se suben a un autobús de Cerqueiro con Beti; en octubre se van a la consulta de Eva, en una muy necesaria reivindicación de la sanidad pública y de la atención primaria; en noviembre se ponen el mono de trabajo para ayudar José Manuel y Gonzalo del departamento de Medio Ambiente; y acaban el año 2015 con Ana, del departamento de Facenda del Concello de Moaña.

Los calendarios están a la venta al precio de 5 euros el de pared y a 3 el de sobremesa. Se pueden adquirir en la sede de Aspamsim (en la antigua cámara agraria de Cangas) y en comercios como la frutería Celia, la librería A Esmorga o la peluquería Mari Carrillo.

Tracking Pixel Contents