O Rompeolas
Un poste de Segunda División en Cangas

Un poste de Segunda División en Cangas. / Fdv
Se conoce que alguien se cansó de su colección de cromos de fútbol de la Segunda División y decidió pegarlos en una farola del paseo de Eugenio Sequeiros de Cangas. Ahí tienen a las estrellas del Oviedo, el Burgos, el Granada o el Rácing de Ferrol entre otros, decorando la Navidad.
Los Concellos, convertidos en agencias de viajes
Claro que hay que defender las causas justas, pero su respaldo no debería ser fruto de la subvención, porque hay quien solo se apunta a todo lo que es gratis. Lo digo porque si no estos pueden convertirse en agencias de viajes que actúan como el Imserso, con el lema de que es más barato ir y conocer que quedarse en casa. Dicho esto, no significa dejar fuera a quienes no tienen recursos suficientes para desplazarse, pero quienes sí lo tienen deberían pasar por caja, antes de echar mano del dinero de todos. ¡Y todo ello sin acritú, eh!, que diría el otro...
En busca de algún bolso por los tejados
A cierto especialista el trepar –y no hablo de políticos– se le vio ayer subiendo a los tejados por el entorno de la plaza de Cangas, al parecer en busca de algún bolso o cartera que podría haber llegado hasta allí por obra y gracia de ruin o maleante. Desconozco el resultado de tan ardua tarea, pero sí el trabajo del protagonista que, como sus compañeros de brigada, siempre están allí donde se les necesita y tanto sirven para un roto como para un descosido.
Suscríbete para seguir leyendo
- Una segunda oportunidad a los 89 años: una vecina de Bueu exonerada de una deuda de 68.000 euros por avalar a su hija
- Los Morones piden el fin de la prohibición de acudir a los mercadillos
- El hundimiento de la calzada 'se traga' coches frente al Auditorio y obliga a la UTE a intervenir
- La maestra del bordado
- Un conductor herido tras volcar con su coche en Beluso
- Plantean nuevas promociones en Cangas en donde había parkings públicos provisionales
- Turismo en Cangas, sí, ¿pero así?
- Los centros de salud ya realizan cirugías menores y la sobrecarga de trabajo les impide hacer más