Atracan una farmacia de Meira a punta de pistola y se llevan 400 euros de la caja

El ladrón llevaba la cara tapada y habría encerrado a la empleada en un cuarto

REDACCIÓN

Moaña

Moaña registró un episodio de robo con amenaza de violencia muy extraño en la comarca. Y es que un hombre atracó una farmacia de la parroquia de Meira, ubicada en plena carretera general PO-551 y a la altura de A Porta do Sol. Se presentó en el lugar mostrando una pistola, aunque no quedó claro si este arma era de fuego real o simulada, según apuntan desde la Guardia Civil, que se está encargando de la investigación.

Desde el Instituto Armado señalan que los hechos ocurrieron unos 15 minutos antes de las diez de la noche del martes, cuando se recibió la alerta del atraco. El varón que portaba la pistola amenazó a la empleada de la botica y se llevó el dinero de la caja, que sumaría unos 400 euros.

El ladrón accedió al establecimiento con la cara tapada y encerró a la empleada en un cuarto de la farmacia. Se estudia cómo huyó del lugar de los hechos y no se descarta que hubiese una segunda persona implicada en el atraco que esperase con un coche estacionado en el entorno.

A comienzos de mes la Guardia Civil también detuvo en Moaña a una pareja acusada de robar en el interior de coches y de uso fraudulento de tarjetas robadas.

Tracking Pixel Contents