Un camión pierde parte de su carga de purines en la avenida de Ourense frente al cuartel de Cangas

Fue necesaria la presencia de una pala para recoger los restos fecales

Labores de limpieza de los restos de fecales, con la ayuda de una pala en la avenida de Ourense, en Cangas, frente al cuartel.

Labores de limpieza de los restos de fecales, con la ayuda de una pala en la avenida de Ourense, en Cangas, frente al cuartel. / Gonzalo Núñez

Vecinos de la avenida de Ourense y conductores que circulaban esta mañana por esta carretera, que es la principal de entrada y salida de Cangas, tuvieron que soportar las consecuencias del olor nauseabundo que dejó un camión que perdió parte de su carga de purines, posiblemente procedente de la depuradora de aguas residuales de Cangas. El camión debió de perder la carga al frenar a la altura del cuartel de la Guardia Civil de Cangas que de inmediato dio aviso al Servicio Municipal de Emergencias de Cangas que procedió a la limpieza de la calzada,con la ayuda de una pala, y el apoyo de la Policía Local y Guardia Civil.

Se trata de la segunda vez en menos de un mes que un camión de traslado de purines pierde parte de su carga. La anterior ocurrió fue a finales de junio, en la avenida de Vigo, dejando un reguero de mezcla de restos de fecales, aguas residuales y vegetales entre la rotonda do Mexilón y las antiguas antenas.

TEMAS