Un aniversario sobre motos de lujo

El Hotel H4 celebra mañana su primer año y acoge la concentración de Honda Goldwing

Las llamativas motocicletas, ayer, en el aparcamiento del hotel.   | // FDV

Las llamativas motocicletas, ayer, en el aparcamiento del hotel. | // FDV

REDACCIÓN

El Hotel H4 de Cangas cumple en julio un año desde que abrió sus puertas y mañana, sábado 29, lo celebra con una fiesta desde las 19.30 horas que incluye un concierto del grupo vigués Cherry Sweet y una actuación del Dj Mich Golden. Los festejos contarán también con degustaciones de diversos productos. Paralelamente desde el jueves y hasta el domingo, este hotel ubicado en la parroquia de Darbo hará las delicias de los amantes de las motos pues acoge la concentración de la Asociación Española de Honda Goldwing, con un centenar de moteros entre pilotos y acompañantes alojados en el hotel.

En el aparcamiento del H4 ya se pueden ver más de 50 motos llegadas desde distintos puntos de España. Se trata de un modelo de Honda “super clase” muy llamativo debido a su gran volumen y también a sus características. El precio de las Honda Goldwing ronda una media de 40.000 euros.

La reunión de esta asociación de moteros incluye rutas por O Morrazo y degustación de gastronomía local, así como dos citas en el propio hotel esta noche y la del sábado degustando platos típicos de la zona como pulpo, mariscos y pescados de la ría. Desde el establecimiento definen la concentración como “turismo motero de lujo”.

En cuanto al primer aniversario de este hotel, sus responsables indican que fue un año “duro pero con recompensas” y se muestran “sumamente agradecidos por la acogida que hemos tenido como hotel y como espacio para eventos”. Alegan que esta combinación “hacía falta en la zona”.

Desde la dirección del H4 explican que en estos momentos tienen que rechazar muchas peticiones debido a la carga de eventos familiares como bodas y bautizos, así como de eventos de empresa que celebran. “Queremos que sean de calidad superior y para ello nos centramos en cada una de las citas”, concluyen.