Mercadillo solidario a favor de la Asociación contra el Cáncer en Cangas

La inauguración del mercadillo con el presidente de la junta local de la AECC, Raúl Cerna, junto a la alcaldesa, Araceli Gestido, y la teniente de alcaldesa, Iria Malvido.

La inauguración del mercadillo con el presidente de la junta local de la AECC, Raúl Cerna, junto a la alcaldesa, Araceli Gestido, y la teniente de alcaldesa, Iria Malvido. / Gonzalo Núñez

Redacción

La junta local en Cangas de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) aprovecha este primer fin de semana del verano para organizar un mercadillo solidario, en el que todos los fondos recaudados se destinarán a financiar los distintos programas de ayuda y apoyo de la AECC a los pacientes oncológicos y a sus familias.

La apertura oficial tuvo lugar el viernes con presidente dela junta local, Raúl Cerna, junto a la alcaldesa y a la teniente de alcaldesa de Cangas, Araceli Gestido e Iria Malvido.

Mercadillo solidario a favor de la Asociación contra el Cáncer en Cangas

El mercadillo se celebra en el interior de la Capela do Hospital de Cangas. / Gonzalo Núñez

Este mercadillo está situado en la Capela do Hospital y permanecerá abierto hasta hoy domingo, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Las personas que se acerquen encontrarán una enorme variedad de ropa, productos y objetos y con cuya compra solidaria pueden ayudar a la lucha contra el cáncer.

TEMAS