Policía de Vigo visita O Morrazo en bici.

Policía de Vigo visita O Morrazo en bici. | FDV

Policía de Vigo visita O Morrazo en bici. | FDV

También ellos saben hacer más cosas que multar y dirigir el tráfico. Se trata de un grupo 30 agentes de la Policía Local de Vigo que viaja por O Morrazo en sus conocidos triatlones culturales, deportivos y gastronómicos. Trabajar y disfrutar. Ahí está el secreto.

Ensayo general para los presupuesos de Cangas

Ahí está Xiana Abal, ya con la lengua fuera. La concejala nacionalista de Facenda del Concello de Cangas encara la recta final de los presupuestos de Cangas. Pero en la sala de junta se memorizan los presupuestos y se ensaya las intervenciones, las réplicas y las contraréplicas. Además, hay que tener en cuenta que este año se van a presentar en pantalla, para que el público asistente al debate pueda visualizar mejor lo que presenta el gobierno. Estamos, casi, ante un ensayo general, que prevé todas las posibilidades, desde el no de Victoria Portas al sí, pasando por la abstención. Es como una obra de teatro, pero con números.

Tanta agenda que nadie en O Morrazo va a morir de hambre, sino de actos

Hay tanta agenda este fin de semana que nadie va a morir de hambre ni de aburrimiento en O Morrazo. No nos llega el espacio para poner tantas actividades como las que van a tener lugar. Para que después digan que en O Morrazo solo se lo pasan bien con la política, pues no. La oferta de ocio es muy grande y variada. Desde comidas pantagruélicas hasta fricadas, pasando por corales, exposiciones y charlas especializadas. Y para quién le guste el fútbol: hoy juega España en la Eurocopa.

Suscríbete para seguir leyendo