Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Leti lo celebra con rock & roll.

Leti lo celebra con rock & roll. | G.M.P.

Aunque no pudo evitar echar de vez en cuando un vistazo al whatsapp para atender sus obligaciones políticas, Leticia Santos celebró entre amigos su renovada alcaldía de Moaña al ritmo de The Pretenders y Guns n`Roses en Balaídos. Siguió el concierto casi desde primera fila, entre los más forofos, en una fiesta que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

El laberinto del parque Galactico

En el parque infantil Galáctico de Cangas, ahora llamado, José Pereiro Francés, está poblado de vallas, de cintas, de señales de no aparcar y vados. Es un laberinto que para sí quisiera el mejor circuito de educación viaria. Debe haber algún problema de mantenimiento -nos referimos a problemas burocráticos- de otra forma no se entiende la situación, que obliga a las madres y padres a emigrar a otros parques infantiles. Tiene mucho éxito el de Nazaret y también hay quien viaja a Moaña, aprovechando la piscina, que allí tiene adeptos incondicionales entre los cangueses.

Para cuando partido judicial de O Morrazo

Por alguna razón, en O Morrazo no pensó nunca nadie lo conveniente que sería tener partido judicial propio. Ahora mismo, esta comarca está dentro del partido judicial de Pontevedra, lo que le quita méritos y queda en situación de marginación respecto a otras comarcas de Pontevedra, como el Deza o Tabeirós-Terra de Montes, con menos habitantes. La independencia hace que estas comarcas puedan elegir a sus propios representantes en la Diputación, sin interferencias externas. Aquí, hay que supeditarse a todo el partido judicial de Pontevedra. Es hora de verlo.

Compartir el artículo

stats