Asturias se lleva el VIII Open Dominó de Cangas por parejas y Xabre, por equipos

Hay una propuesta para que en la nueva temporada haya liga sur y norte

Jugadores durante el trofeo de Cangas en Las Vegas.   | // SANTOS ÁLVAREZ

Jugadores durante el trofeo de Cangas en Las Vegas. | // SANTOS ÁLVAREZ / Cristina González

El VIII Trofeo Open Dominó Concello de Cangas se celebró en las isnatalaciones del hotel Las Vegas con una concurrencia de 140 jugadores.Los anfitriones de Dominó Morrazo compitieron con dos equipos -Morrazo y Bahía-, que quedaron tercero y sexto, respectivamente. El trofeo por parejas se lo llevaron Desiderio Pérez y Marcelino Vegega, de Asturias; mientras que el segundo fue para Jorge y Jesús Costa, de Forcarei; y tercero para Ernesto González y Kike Carpente, de Xabre-Ares. Precisamente Xabre se alzó con el trofeo en la categoria por equipos; Chantada fue segundo, situándose tercero el equipo de Morrazo, por delante de Verdugo y Olivo de Vigo. Los dos primeros jugadores de O Morrazo fueron Ramón Iglesias y Rafael Oliveira.

Ramón Iglesias y Rafael Oliveira recogen el premio con la alcaldesa en funciones de Cangas y el presidente de Dominó Morrazo, Serafín Docampo.

Ramón Iglesias y Rafael Oliveira recogen el premio con la alcaldesa en funciones de Cangas y el presidente de Dominó Morrazo, Serafín Docampo. / Fdv

El presidente del Club Dominó Morrazo, Serafín Docampo, va a convocar una asamblea próximamente para dar cuenta de las modificaciones que se quieren realizar de cara a la nueva temporada dividiendo la liga en sur y norte, debido a las horas de recorrido y y falta de espacio. En la sur competirían Forcarei, Ponte Caldelas, Olivo y Morrazo y en la norte, Chantada, Xabre, Moeche, As Pontes de García Rodríguez y Sada. El día 17, en el campeonato gallego en Forcarei se concretará si sale adelante esta propuesta para la nueva temporada.

Suscríbete para seguir leyendo