Belleza y salud

Un viaje de ensueño por todo lo que necesitas para cuidarte

Neli Paredes estrena nueva web con la mejor selección de tratamientos faciales, corporales y, por supuesto, sus emblemáticos Rituales Bienestar »» Un lugar para los sentidos

Equipo del centro de estética Neli Paredes de Cangas, donde entienden la estética como sinónimo de bienestar.

Equipo del centro de estética Neli Paredes de Cangas, donde entienden la estética como sinónimo de bienestar. / Cedida - Neli Paredes

 La nueva web de Neli Paredes ya está aquí para que la disfrutes con todos tus sentidos. Un portal en el que encontrarás parte de su ADN y en el que lo conocerás todo sobre los tratamientos que están esperándote.

  • Un viaje de ensueño por todo lo que necesitas para cuidarte con su mejor selección de faciales: desde su Cura Facial para una piel impecable e hidratada, hasta el Golden Caviar, una sesión de lujo para lucir perfecta en cada ocasión especial. 
  • También los corporales, donde conocerás las diferentes técnicas con las que trabajan protocolos de reafirmación o remodelación de la silueta y cuidados de la piel de tu cuerpo.
  • Y, por supuesto, sus maravillosos Rituales Bienestar: desde su masaje de inspiración japonesa Hanakasumi, que lleva reinando en el centro 13 años, hasta su Ritual de Autor de 2 horas de duración, Nushi Numen, de creación propia por y para la mujer.

Y también están ellas, el equipo profesional que está detrás de la puerta, sus gustos y aficiones: “A través de la web queremos mostrarte quienes somos, qué hacemos y qué nos inspira, y es que la estética es ciencia, sensibilidad, arte y alma. Te damos la bienvenida a la web de Neli Paredes Centro de Estética, un lugar para los sentidos”.

Neli Paredes - Centro de Estética en Cangas

+34 694 41 57 39

+34 986 30 24 37

neliparedes@neliparedes.com

www.neliparedes.com