O Rompeolas

Un aniversario en Areacova

Árbol caído en el arenal cangués de Areacova. | FDV

Árbol caído en el arenal cangués de Areacova. | FDV / Javier Manchado

Nadie puede decir que no haya elegido un buen sitio para acabar con sus días, y ya forma parte –involuntariamente, eso sí–del paisaje de una de las playas más bellas de Cangas. Un año ha transcurrido desde la caída de este pino en el arenal, y sin visos de una pronta retirada.

El Balonmán Cangas divide sus fuerzas

Se le acumula el trabajo al Balonmán Cangas/Luceros en una temporada en la que ha colado hasta a cinco de sus equipos en los Sectores Nacionales de sus respectivas categorías. No dan abasto en O Gatañal, y tanto es así que este fin de semana han tenido que dividir fuerzas ante dos citas trascendentales. Nacho Moyano se quedará solo ante el peligro en el duelo de hoy frente al Rebi Cuenca, mientras que su segundo, Felipe Verde, dirige al Salón Avilés cadete femenino en la Final a 8 de Sevilla. Y no le está yendo nada mal al técnico argentino, que ha colado al equipo en las semifinales. Esperemos que la suerte también acompañe a Moyano con la escuadra de Asobal.

Reflexión y descanso para la jornada de hoy

Toca jornada de reflexión. Es el día para revisar la ristra de promesas, proyectos e iniciativas lanzadas en las últimas semanas, de hacer cábalas y quinielas y de pensar en lo que nos depararán los próximos cuatro años. Pero también es tiempo de reposo, de que los políticos echen el freno, y –más aún si cabe– de que el resto podamos descansar la cabeza entre tanta proclama, mitin y publicidad emitida desde los vehículos de forma repetitiva.

Suscríbete para seguir leyendo