El PP cierra su campaña de Moaña con una fiesta con música, pulpo y empanada

Desfile de conselleiros entre Moaña y Cangas para la recta final de las elecciones

REDACCIÓN

El PP de Moaña pisa el acelerador en el tramo final de la campaña y en las últimas horas celebró un mitin en Berducedo y otro acto muy concurrido en el Clube de Xubilados de O Carme. Anoche, además, la conselleira de Política Social, Fabiola García, acompañó a Javier Carro y resto de candidatura en Domaio. Mientras tanto, los populares preparan su cierre de campaña con una “Festa Veciñal”. Será mañana desde las 20.00 horas, en el atrio de Samertolaméu. Habrá verbena con el grupo Ámbar, pulpo, empanada y vino gratis. En sus mítines Carro rechazó el modelo de plataforma única para la carretera de Berducedo y apuesta por aceras elevadas para seguridad de los peatones. Prometió trabajar desde el gobierno local para lograr las cesiones. Con los vecinos del centro se comprometió a crear nuevas zonas de aparcamiento.

Ezequiel Fernández en el mitin en Berducedo.

Ezequiel Fernández en el mitin en Berducedo.

Afluencia al mitin del Clube de Xubilados.

Afluencia al mitin del Clube de Xubilados.

La conselleira tenía previsto acudir a las 21:30 a un acto del PP de Cangas, en la Casa da Unión de O Hío, con las intervenciones de José Enrique Sotelo, Pío Millán y Loli Hermelo.

El PP espera hoy a la conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez en un mitin, a las 21:00 horas en la Casa do Mar de Aldán; y mañana al conselleiro de Cultura, Román Rodríguez para un paseo por el mercadillo, a la esperar de acordar el acto de cierre de campaña.. El PSOE de Cangas lo tiene previsto el viernes a las 20:00 horas en la Praza das Pontes; EU en el atrio de O Hío (20:00 horas) y el BNG con mitin en Herbello (20:00 horas) y O Piñeiro (21:00). El BNG de Moaña,en el multiusos de Domaio (20:00 h) y el PSOE en la planta alta de la plaza de abastos, a las 19:30