La peña “A Décima” de Moaña, en el Bernabeu.

La peña “A Décima” de Moaña, en el Bernabeu. | FDV

La peña “A Décima” de Moaña, en el Bernabeu. | FDV / Javier Manchado

Que nadie se equivoque, que ellos de Moaña sí, pero fueron a apoyar a su equipo de toda la vida: el Real Madrid. Y decidieron hacerlo precisamente en un partido contra el Celta, que tiene mucho que ver con Moaña.

La nostalgia de Pink Floyd llena el Auditorio

La nostalgia produce llenos increíbles. Es lo que sucedió la noche del viernes en el Auditorio Municipal de Cangas “Xosé Manuel Pazos Varela” , donde el denominado espectáculo de tributo a Pink Floyd ocupó todas las butacas. Por allí pasaron viejos rockeros, con sus barrigas más grandes que en los años setenta y una eminente falta de cabello. El sonido de aquel “Muro” aún es capaz de levantar del asiento a ese público que tanto se había entregado en sus conciertos. Porque muchos de los que estaban el viernes en el Auditorio recorrieron España y Europa buscando que es lo que quieres de mi.

Sabemos lo que hicisteis el último verano

Contar que vimos muy cerca de IES de Rodeira, a un grupo de miembros de la lista del PP, entre los que se encontraban Rafael Soliño, Rafa Jiménez y José Luis Gestido. No podemos decir aquello de “se lo que hicisteis el último verano”, pero algo raro, raro había. Se denotaba en sus caras al ser descubiertos, como a los niños que se les coge en una travesura. Claro que, a lo mejor, estaban examinando la gran cantidad de maleza que hay el patio del IES Rodeira, para después presentar alguna propuesta. ¡Qué sabe nadie!

Suscríbete para seguir leyendo