O ROMPEOLAS

Instalaciones renovadas de El Siete

Un momento de la puesta de largo del nuevo local de El Siete. | FDV

Un momento de la puesta de largo del nuevo local de El Siete. | FDV / Javier Manchado

El local El Siete, de Moaña, inauguró ayer sus nuevas instalaciones en las que seguirá ofreciendo actividades como cursos de formación de cocina. En algunas de ellas colabora con el Concello. El acto estuvo muy concurrido.

La moda de la marcha nórdica

La marcha nórdica lleva un tiempo de moda en la comarca, con actividades cada cierto tiempo. Mañanma, domingo 29. habrá un nuevo recorrido de esta disciplina en la que los participantes desfilarán por la Costa da Vela y las playas de Melide y de Barra. Visitarán los conocidos tres faros de Cabo Home.

Guerra de unicornios en la Librería Wells

La Librería Wells de Cangas acoge hoy una charla del director de animación Khris Cembe, que explicará los entresijos de su trabajo en la película de anuimación “Unicorn Wars”, dirigida por Alberto Vázquez.

¿Un terremono electoral por falta de oferta?

Si finalmente se confirma que solo tres partidos se presentan a las elecciones municipales de Moaña, lo interesante estará en saber cómo reaccionará el electorado ante una oferta tan corta de opciones, sobre todo comparado cono la panoplia de siglas que se esperan en Cangas. Al final hay que repartir el mismo número de concejales y los electores tendrán que tener las cosas claras en Moaña.

Suscríbete para seguir leyendo