Un “Cascanueces” muy de Cangas.

Un “Cascanueces” muy de Cangas. | FDV

Un “Cascanueces” muy de Cangas. | FDV / Javier Manchado

Son las niñas y niños que representarán el próximo jueves, en el Auditorio Municipal “Xosé Manuel Pazos”, la obra “El Cascanueces”. Pertenecen a la escuela de danza de Cangas, Inés Núñez.

El sarcasmo de Mercedes Giráldez con su broma en Facebook

Bueno, bueno, lo de Mercedes Giráldez, llama la atención. Que sí, que pudo ser de broma, pero deja entrever malestar y disgusto. Hay sarcasmo en el comentario de Facebook, que si bien el protagonistas de Big-Bang Theory, Sheldon Cooper, no sepa reconocerlo, la mayoría si saben hacerlo. Mercedes Giráldez trabajó mucho en el gobierno tripartito que presidió Xosé Manuel Pazos. Pensaba que ese esfuerzo le iba a garantizar unos buenos resultados en la siguientes elecciones, pero no fue así. Y,ahora, el BNG se desprende de ella porque se necesitan nuevas caras, que también es cierto.

Paulo Ríos pasa desapercibido

El BNG no tiene la culpa que su diputado por la comarca de O Morrazo, que es a la vez, responsable comarcal, Paulo Ríos, no sepa comunicar el mensaje nacionalista. Demostró el pasado fin de semana que tiene más pericia en esconder que en difundir la labor. Hizo que los 40 años del BNG pasaran desapercibidos. ¡Para amigos como éste para que quieres enemigos!. Los compañeros de Cangas, ese mismo día, mostraron su saber hacer en la comunicación. Fueron ágiles y transparentes. y mostraron disposición total.

Suscríbete para seguir leyendo