A de Megafonía.

A de Megafonía. | GONZALO NÚÑEZ

A de Megafonía. | GONZALO NÚÑEZ / Javier Manchado

La empresa de J. Crespo reposaba estos días atrás en San Amaro. Él debe ser el hombre que más romerías recorrió, al menos de O Morrazo. Lleva más de 60 años en el oficio de publicitar a través de una herramienta que, a pesar de todo, sigue haciendo falta en este mundo tan moderno.

Avante! inica su "campaña" en Aldán

La denuncia de Avante! por la rampa de acceso a la capilla de San Amaro causó mucho malestar en gran parte de los vecinos de la parroquia de Aldán, sobre todo por la multa que repercutió sobre la comisión de fiestas. Va a tener que emplearse duro la formación para captar votos en esta parroquia, aunque todavía tiene por delante más de cuatro meses hasta las elecciones municipales. Lo que queda claro con las multas, una vez más, es que la Administración siempre se intenta imponer sobre todo, con independencia de la opinión de los vecinos.

Cangas se anexiona Domaio

Ya vemos a Victoria Portas hacer campaña en Domaio. Es allí donde dice la alcaldesa de Cangas que fueron sustituidos contenedore de basura en el año 2022. Es una manera de ganar territorio, de una forma menos beiligerante que la que practica Putin. No lo decimos nosotros, lo menciona ella en un comunicado oficial cuando habla de contenedores sustituidos en ardúa tarea, que a fe que lo es, porque habia muchas quejas vecinales por el estado en el que se encontraban. Sabemos que es un lapsus, y seguraente que no es de su puño y letra. Pero, por si acaso, que Leticia Santos ponga frontera.

Suscríbete para seguir leyendo