El temporal despejó el mercadillo de Cangas.

El temporal despejó el mercadillo de Cangas. | G.NÚÑEZ

El temporal despejó el mercadillo de Cangas. | G.NÚÑEZ / Javier Manchado

Ya el martes no es lo del viernes, pero sí aún encima llega con temporal, las calles que acogen el mercadillo quedan desiertas de puestos y de gente. Lo que aguantó fue la campaña del comercio local que puso en marcha la Federación de Comerciantes e Industriales de O Morrazo (Fecimo) ¡Ahí, dándolo todo!

Araceli Gestido, con vocación de primera

Pues, a lo mejor, Araceli Gestido, la candidata del BNG a la alcaldía de Cangas sí tenía más vocación de primer plato de lo que muchos pudieron pensar en Moaña. Claro que hubo razones personales para que abandonara su concejalía en Moaña, ya hace muchos años, pero su decisión de presentarse por Cangas demuestra muchas cosas, entre otras, que tiene capacidad de liderazgo, que Cangas no le viene grande. Lo decimos por comentarios que surgieron en Moaña, comentarios de poca monta y de celos alimentados por conspiraciones.

No todo es recaudar

Tampoco se puede pensar que la Policía Local Cangas es un servicio de recaudación, más que otra cosa. Sabemos que se puede caer en esa tentación y que algunos prefieren tener esa imagen para discutirle el poder a quien lo ponga en duda. Pero se equivocarían en suponer que la Policía Local es solo un arma contable.

El PP, pendiente de confirmar a Carro

En el PP de Moaña están pendientes de una reunión para confirmar a Javier Carro como candidato a la alcaldía. Es lo que hay.

Suscríbete para seguir leyendo