Comienza el taller de autoestima para mujeres en Bueu con 20 participantes

La iniciativa está organizada por el CIM y la Asociación por Beluso

La primera sesión del taller, ayer en Benestar Social.   | // T.G.

La primera sesión del taller, ayer en Benestar Social. | // T.G. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El taller de autoestima para mujeres que organizan el Centro de Información ás Mulleres (CIM) de Bueu y la Asociación por Beluso (Asbel) comenzó ayer con una veintena de participantes. Las sesiones se desarrollan en la sala multiusos del departamento de Benestar Social, en la calle Eduardo Vincenti.

La encargada de dirigir las sesiones es la psicóloga Beatriz Monroy y el objetivo es que las mujeres puedan ejercer una vida plena y valorar sus propias capacidades. De este modo, durante las sesiones que se desarrollarán durante las próximas semanas tratarán aspectos como la autoestima, ejercicios para la confianza personal, técnicas para descubrir recursos propios y afrontar pensamientos negativos o la creación de un discurso sobre la propia valoración personal.

Desde el CIM explican que el objetivo es que las participantes puedan modificar sus debilidades y mejorar sus fortalezas para lograr avances, tanto en su vida personal como profesional.

El taller comenzó ayer y continuará los días 23 y 30 de enero y el próximo 6 de febrero. Cada una de las sesiones tiene una duración de dos horas, de 10.00 a 12.00 horas.

Suscríbete para seguir leyendo