Los mayores también quisieron ver los Reyes Magos.

Los mayores también quisieron ver los Reyes Magos. | FDV

Los mayores también quisieron ver los Reyes Magos. | FDV / Javier Manchado

Es una imagen de la cabalgata de Reyes Magos en Moaña. Un centro de día sacó a sus usuarios a la calle para que pudieran disfrutar de la cabalgata con camellos de Moaña.Lucía el sol y eso también es salud.

Los 70 de Abalo de ahora son los 30 de antes

Mariano Abalo está atrincherado en el Concello de Cangas, no sale de su despacho ni los fines de semana. El primer teniente de alcalde pasa mañanas y tardes-noches en las dependencias municipales, de reunión en reunión y cuando tiene un descanso lo aprovecha para replicar al Partido Popular. De Mariano Abalo se puede decir que los 70 de ahora son los 30 de antes. El edil avanza sorteando obstáculos, driblandocontricantes y sin que le piten un penalty a su favor. Él juega mejor cuando el césped está alto y le gusta los partidos que se alargan con la prórroga. Lllegar a penaltis es su especialidad.

Estampida en Moaña

Hubo estampida en Moaña el día de la Cabalgata de Reyes, pero no por culpa de los camellos que traían a Sus Majestades, sino por parte del BNG. No se vio ni a la alcaldesa ni a ningún concejal nacionalista en el evento que organizaba el concejal Carlos Juncal, que es del PSOE, partido con el que gobierna en sociedad en Moaña. Ante la polémica suscitada por los animalistas por la presencia de los camellos, el BNG calló. Pero el que calla otorga. Si quedará más tiempo de mandato, los camellos podrían haber quitado o puesto alcalde/sa. Pero las elecciones están ahí ya.

Suscríbete para seguir leyendo