Una vecina, entre las posibles agraciadas del primer premio de la lotería en Bueu

Se vendieron varios décimos y uno de ellos habría sido para una clienta habitual

Administración de loterías número 1 de Bueu.   | // SANTOS ÁLVAREZ

Administración de loterías número 1 de Bueu. | // SANTOS ÁLVAREZ / REDACCIÓN

Una vecina de Bueu, clienta habitual, sería una de las agraciadas con el primer premio de la lotería nacional en el Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución, repartido el pasado sábado por la administración número 1 del municipio buenense. Al menos esa es la sospecha que tiene la propietaria del negocio, Julia González, que se mostró muy satisfecha por haber repartido la suerte.

“No sabría decir cuántos billetes repartimos, solo que fueron varios décimos en ventanilla”, señala en relación al 80.172, un número al que está abonado esta administración. “Al menos uno debió de quedar en Bueu, porque hay una clienta que suele jugarlo, pero el resto es más díficil de saber porque hubo mucho movimiento y vinieron turistas a comprar”, afirma.

La satisfacción es aún mayor habida cuenta de que González cogió con su marido la administración hace apenas tres meses, con lo que han tenido el mejor de los estrenos posibles. Ayer se notaba el movimiento en ventanilla. “Los lunes son un día de mucho trabajo”, señala. Entre el mercadillo y quienes quieren repetir fortuna, las colas fueron habituales por la mañana. De cara al sorteo del Gordo de Navidad, rebosa optimismo. “Esto se va a repetir seguro”, sentencia.