Bueu reparte el primer premio de la lotería nacional, con 130.000 euros a cada décimo

El número 80.172 también fue vendido en Madrid, Barcelona y Santa Coloma

Administración de Lotería número 1 de Bueu.   | // SANTOS ÁLVAREZ

Administración de Lotería número 1 de Bueu. | // SANTOS ÁLVAREZ / C. Collarte

La fortuna ha vuelto a sonreír a Bueu en lo que muchos esperan sea un anticipo de los dos sorteos más esperados del año, el del Gordo de Navidad y el del Niño. La administración número 1 de Bueu ha repartido el primer premio del Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución, celebrado en el día de ayer, con una dotación económica de 130.000 euros por cada décimo. El número 80.172 ha sido el portador de la buena suerte para una administración que recientemente ha cambiado de manos y que también está en una nueva ubicación, en la calle Montero Ríos.

El número agraciado con el primer premio ha sido vendido no solo en Bueu, sino también en Madrid, en Barcelona y en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet. Ayer la administración buenense todavía no tenía colgado el típico cartel que anuncia la venta de cualquier premio. Por el momento, también se desconoce el número de décimos vendidos y si estos fueron repartidos por ventanilla o bien a través de máquina.

No es la primera vez que la lotería nacional deja un buen pellizco en esta administración. En 2019 ya se repartió un segundo premio en el Sorteo del Jueves del 10 de enero de 2019, aunque quizás el más recordado es otro segundo premio, el del Sorteo Extraordinario de El Niño del 6 de enero de 2012.