Literalmente. Después de la impactante representación de “A última cea”, en la que se rompieron unos cuantos platos, Félix Juncal no dudó en coger escoba y recogedor para limpiar. Y nos aseguran fuentes bien informadas que no se trata de una pose.
Talento moañés para el videoclip solidario de Antonio Orozco
El cantante Antonio Orozco estuvo ayer en Vigo para presentar la canción y el videoclip de “Piel con piel” , un proyecto solidario con la Fundación Igual Arte. La canción fue escrita por una alumna de la entidad y Orozco aceptó cantarla desde el primer momento. De la parte visual se encargó Publigal y el estudio de Moaña GF Studio, de Jacobo Gayo. Talento moañés al servicio de una buena causa y que incluyó localizaciones como Samil, Praza da Estrela o el Teatro García Barbón. ¡Bravo por todo ellos!
Antes de "Juego de tronos", Wilko Johnson estuvo en Cangas
Algunos lo conocieron como Ilyan Payne, el personaje de “Juego de tronos” que ajusticiaba a uno de los protagonistas. Pero antes de eso Wilko “Metralleta” Johnson era una leyenda de la música, un referente del “pub rock” junto a Doctor Feelgood. ¡Y estuvo en Cangas! No una, sino dos veces. En marzo de 1990 y noviembre de 1991. Fue en la sala Disconcierto, antes Chichao y ahora Auditorio Xosé Manuel Pazos. Era la época dorada de la música directo en Cangas. Hoy hay gente que trabaja para que esos tiempos vuelva. ¡Keep on rockin’ Berto!