Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Qué hacer en O Morrazo: un terrorífico Samaín

12

Moaña se prepara para el Samaín más escalofriante FdV

Samaín en Moaña

La Casa da Mocidade se convierte desde hoy en la Casa do Terror. De 17:00 a 21:00 horas el espacio estará decorado y los mayores de 8 años podrán acudir disfrazados. A las 19:00 horas hay “Contos, castañas e telearañas” con Marta Ortiz que ofrecerá cuentos de miedo y de difuntos. El sábado, de 17:00 a 22:00, hay juegos monstruosos, música, animación y photocall. De 18:00 a 20:00 está organizado un escape room. De 20:00 a 22:00 hay música con Sebastian Black. El lunes hay concurso de disfraces.

Desde hoy, 17:00 horas, Casa da Mocidade.

Vuelve el Cineclub con “Cinco lobitos”

Hoy, auditorio de Cangas, 21:00 horas

El Cineclub retoma la programación con el primer largo de Alauda Ruiz “ Cinco Lobitos”. Retrata una realidad familiar, con la que es muy fácil identificarse desde una óptica sólida y honesta.

Jornada sobre el síndrome de Joubert en Cangas

El Centro Social acoge esta jornada nacional sobre el síndrome de Joubert. Se inaugura a las 09:30 por la presidenta de la Asociación Fabert, Sandra Rodríguez; la alcaldesa Victoria Portas; el gerente del Área Sanitaria de Vigo, Javier Puente; y Alicia Gayo, del comité organizador. A las 10:00 hay una mesa redonda, con profesionales del CHUVI, Alfredo Repáraz (Genética clínica); Óscar Vila (Neuro-radiología), Rita Blanco (Oftalmología), Nadia Álvarez (Nefrología infantil) y Jorge Cameselle (doctor en medicina y cirugía e investigador). Le sigue otra mesa redonda a las 12:30 con los profesionales del CHUVI, de Medicina Física y Rehabilitación, Alejandro Herbello y Rubén Ouviña; la estudiante de Educación infantil, Denise Riobó, la psicóloga Berta Rodríguez y el pedagogo musical Antonio Budiño. A las 17:00 hay conexion online con la investigadora Diana Valverde y se estrena el documental científico “Síndrome de Joubert y trastornos afines”.

Sábado, de 09:30 a 19:30.

Compartir el artículo

stats