Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arde por completo un coche tras estacionar en el parking de un restaurante en Cangas

La conductora estaba en el interior cuando empezó el humo en una rueda trasera | Intentó maniobrar, pero el vehículo quedó bloqueado | No afectó a otros estacionados

Estado en el que quedó el coche incendiado. | // GONZALO NÚÑEZ

La conductora de un vehículo que ayer estacionó en un parking de un conocido restaurante de Darbo, en Cangas, vivió un gran susto y al mismo tiempo la desgracia de perder el turismo, aunque por fortuna no resultó herida. Cuando llegó al recinto y acababa de aparcar, se percató, todavía al volante y según detalla la Policía Local, de que salía humo por una de las ruedas traseras. La conductora, de mediana edad, intentó maniobrar con el vehículo, pero el coche había quedado bloqueado. En cosa de segundos, el vehículo, un Picasso, empezó a arder y rápidamente quedó envuelto en llamas. A la dueña no le dio tiempo ni siquiera para retirar sus enseres, como el bolso, calcinado con el coche.

Desde el restaurante, tal y como señala una de sus propietarias, intentaron sofocar el fuego con agua y extintores, pero nada se pudo hacer por salvar el coche que fue pasto de las llamas. La mujer había acudido al restaurante para visitar a la madre de los actuales gerentes. Debido a la intensidad del fuego, responsables del restaurante y otras personas que se encontraban comiendo salieron rápidamente para ayudar y retirar los otros vehículos que estaban estacionados para evitar que el fuego les alcanzara. Hasta el lugar se desplazaron Protección Cvil, Policía Local y Bomberos.

Según una de las propietarias del local, ninguno de los otros vehículos resultaron afectados.

Compartir el artículo

stats