Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Caudal ecológico del Eirado do Sinal.

Caudal ecológico del Eirado do Sinal. | FDV

No abunda el agua en el estanque, ni es mucho menos dorado. Está acostumbrado a ser maltratado por casi todos y sobrevive a vándalos y alanos. No estaría de más que vertieran más aguas limpias en él.

¡Cómo llega el derby Cruceiro-Bahía!

El derby futbolero entre el Cruceiro de O Hío y el Bahía de Aldán llega este fin de semana en lo más álgido de la disputa entre parroquias vecinas. Este encuentro en los infiernos de las categorías de la Real Federación Española de Fútbol se produce en medio de la polémica del centro de salud. Los de O Hío consideran que no se dan las circunstancias para mantener abierto el de la Casa del Mar de esta parroquia y mantener cerrado el suyo. Pero suponemos, estamos convencidos, de que solo habrá fútbol en el terreno de juego y la grada, nada más.

El simpático argumento de la discrepancia

Seguimos con el tema del centro de salud de Aldán-O Hío, ese que no quiere construir la Consellería de Sanidade y que pone como excusa el simpático argumento de “discrepancia entre parroquias”. Si fuera solo por eso el corredor de O Morrazo no estaría hecho, por citar un ejemplo al vuelo.

El culebrón policiaco

En Cangas, el culebrón policiaco está parado; mientras, se mantienen encuentros en la sombra para apaciguar la contienda. De momento, se mantiene la guardia alta.

Compartir el artículo

stats