Suscríbete Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Los quintos del 75 y el 76 se vuelven a reunir

La reunión de los quintos en 2019, antes de la pandemia. | FDV

Los Quintos del 75 y el 76 vuelven a sus reuniones y organizan una comida de confraternidad el 22 de octubre a las 14.30 horas. Será en el restaurante Casa Manolo y estará amenizada por un grupo musical. Los interesados pueden llamar al 696191145.

La reflexión en el mar de Vicente Verdeal

Nos cuentan que el portavoz del PP moañés, Vicente Verdeal, disfrutó de unos días de relax con el oleaje del mar. Seguro que le dio tiempo a reflexionar sobre la elección del candidato del partido a la Alcaldía de Moaña. Es una decisión complicada. Los rumores sitúan hasta a cinco personas candidatas contando a los concejales Araceli Otero y José Antonio Sebastián. Otro nombre sobre la palestra es la de Antonio Sánchez, que ya fue concejal en el anterior mandato. También hay rumores sobre la presidenta de la Asociación de Veciños de Quintela, María José Acuña, y a la terna de nombres se suma el de un inspector de la Autoridad Portuaria. El tiempo se echa encima y el PP de Moaña no puede tardar si quiere plantar batalla al BNG y recuperar el primer puesto entre las preferencias de los electores del municipio.

Balbino Barcia prepara su retorno a la lucha

El portavoz de los empresarios afectados por impagos de los grandes astilleros, Balbino Barcia, evoluciona favorablemente en el hospital tras la caída que le provocó daños en la cadera. Ya tiene en mente su retorno a la lucha hasta conseguir que estas empresas auxiliares cobren todo lo que se les debe.

Compartir el artículo

stats