Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Juegos de mesa y rol en la Casa da Mocidade

Asistentes a "Xogoland" en Moaña. | FDV

La tarde y la noche del sábado llenaron la Casa da Mocidade con “Xogoland”, una jornada dedicada a juegos de mesa, de estrategia y de rol. Con los colectivos Tempus Ludit y Os Gardiáns se celebraron incluso torneos como el del juego “Carcassonne”.

La ministra de Trabajo no pisará Cangas

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, tenía previsto acudir el próximo viernes 30 de septiembre al acto político de homenaje a Xosé Manuel Pazos, pero finalmente anunció que no podrá acudir. Promete enviar un vídeo en recuerdo del fallecido exalcalde para que se proyecte en el acto, pero alude a un “encuentro a nivel internacional” para explicar su ausencia. Se quedarán los cangueses sin ver a la ministra. También se cae la posibilidad, apuntada por muchos, de que después del acto se dejase caer por el pleno de la corporación de Cangas.

Un fin de semana en la vendimia para Aldán Santamarina

Nos cuentan que Aldán Santamarina no solo es muy trabajador como profesor y como concejal de Facenda en Moaña. Sino que también dobla el espinazo en sus fines de semana. Por lo menos en este, que acudió a la Ribeira Sacra para ayudar en la vendimia. Esperamos que tanto sacrificio se viese recompensado con algún momento de relax ante las maravillosa vistas de esa parte del interior de Galicia. Necesita recobrar fuerzas en algún momento que por delante tiene la redacción de los presupuestos de un año electoral.

Compartir el artículo

stats