Jugadores de billar pool de Vigo han copado buena parte de los premios del Campeonato Gallego de Billar Pool que se celebró a lo largo de los dos últimos fines de semana en el pabellón de Rodeira de Cangas. En concreto se han alzado como campeones en seis de las 17 categorías que se jugaron. Daniel Román quedó campeón en individual absoluto; Brais Penela, en individual 3ª categoría; Borja Núñez, en 4ª categoría; Israel Salgado y Francisco Salgado quedaron campeones en equipos 5ª categorìa, en la que el subcampeón y los dos 3º clasificados también son de Vigo; mientras que Lino Iglesias quedó campeón en senior 2ª categoría y Brais Penela consiguió otro premio en senior 3ª categoría.

Con dos campeones quedaron Ourense, cuya representante Verónica González se alzó como campeona en individual femenino. De la ciudad das Burgas quedaron campeones por parejas 1ª categoría la formada por Óscar Campos y Adolfo Crispín.

De Cangas quedó campeón por equipos 3ª categoría, Más Madera Hey. De ordes es Xian Becerra que quedó campeón juvenil; mientras que de A Coruña es Alejandro Carrión, campeón junior. De la ciudad herculina quedó también campeón por equipos 4ª categoría, con La Bola Los Vándalos.

José Eduardo Carballal y Hugo Monteagudo, de Pontevedra, se proclamaron campeones por parejas 2ª categoría; y José Ángel Nogueira, de Vilagarcía, se alzó campeón en senior 1ª categoría. El equipo Maui Playa América Team, del Concello de Nigrán, consiguió el campeonato por equipos 2ª categorìa; Barileza Más Madera, de Dena, en 1ª categoría y Emilio Rego, de Xove, lo hizo en individual 2ª categoría.