Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ni ahorro ni nada.

Ni ahorro ni nada. | FDV

Llevan días la farolas del entorno de la avenida de Marín alumbrando de día. Pensábamos que sería algo puntual, per no, es una situación que se repite. Y después se corta el agua de las duchas de Rodeira. Habrá que saber siel sistema el que tiene un fallo.

El traspiés de moda de la alcaldesa

La alcaldesa de Cangas tuvo un traspiés con la vestimenta que llevaba esta semana. Victoria Portas necesitó de todo su ingenio para salvar el incidente de moda, de la que fue advertida en un conocido bar de la localidad, que frecuenta con asiduidad. Lo cierto es que la situación era de película. Pero por suerte para todos se solucionó el incómodo percance con agilidad. La jornada continuó después con normalidad. Cosas de este verano, que nos tiene locos en este mes de agosto que el pantano barométrico y los que ya empiezan a decir que tiene que llover.

Y si el Club Balonmano Cangas tuviera palancas

Es una pena que el Club Balonmano Cangas no disponga de esas famosas palancas a las que tanto provecho saca el Barcelona Fútbol Club. Una pena que no pueda empeñar sus derechos televisivos. La única palanca que hay es el sorteo de cada fin de semana en O Gatañal.

Atrevidos a riesgo de su salud

Que había gente que se bañaba igual en Areacova a pesar de que estaba prohibido por vertidos. A algunos se les da por llevar la contraria aún a riesgo de su salud.

Compartir el artículo

stats