Duro golpe anoche en Cangas con la triste e inesperada noticia del fallecimiento de José Lorenzo Núñez “Pepín Macillos”, que moría de forma repentina a última hora de la tarde en su domicilio, con toda probabilidad, a causa de un problema de corazón.

De 57 años, “Pepín” , copropietario y profesor de una academia de estudios, pertenecía a la saga familiar de Macillos que regenta el histórico restaurante cangués. De hecho, por la mañana él estuvo normalmente en el negocio.

Padre de dos hijas (Sarai y María), persona afable, Pepín era un madridista de pro y coordinador de la Peña Madridista. La afición por el fútbol la compartía también con el balonmano. Estaba muy involucrado en el Frigoríficos Morrazo, que a primera hora de esta mañana ha publicado un mensaje de condolencias.

La sala número 4 del tanatorio de Cangas acoge el velatorio por la muerte de Pepín. Desde aquí partirá la conducción del féretro este jueves, a las 17.30 horas, hacia la ex-Colegiata de Santiago de Cangas, donde se celebrará el funeral, y a continuación, el entierro en el cementerio municipal.