Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bautismo de buceo.

Bautismo de buceo. | FDV

En la pequeña playa que hace esquina con el muelle de Aldán, un grupo de jóvenes de Vigo y de Porriño se preparaban para el bautismo de buceo. Lo hacían de la mano experta del grupo de buceo Rías Baixas, con sede en Aldán.

La Policía de Cangas multa hasta a sus compañeros

La Policía Local de Cangas se ha vuelto un cuerpo inflexible en la aplicación de las sanciones a los vehículos mal aparcados. Ayer escuchamos comentar en voz alta a un conocido funcionario que recientemente había pagado ya dos multas. No se respeta ya a los compañeros de trabajo. Aquí paga todo el mundo. Sería interesante saber cuánto dinero recaudó el año pasado el Concello de Cangas a través de las multas, sobre todo las que se ponen en verano en las playas. Pero por algún oscuro interés no se dan a conocer. Al parecer es el ORAL quien tiene recluida esta información desde hace ya más de un año. Porque desde el Concello de Cangas se dice que se pidieron los datos.

Una errata en la historia

No fue el profesor Moreira Pumar quien se confundió y puso como cárcel de siglo el época del siglo XIX la Casa da Xuventude, en vez de poner la casa restaurada que sirve de oficina del Pepri del Casco Vello, situada en el entorno de la iglesia. La culpa la tiene el calor y los dichosos duendes de imprenta que andan sin abanicos y son más de frío que de estío. Una equivocación que había que aclarar, para no culpar a inocentes.

Compartir el artículo

stats