Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Moaña más mágica y marinera

La Feira contó con un tren, un mago, música y se presentó “Todo chega desde o mar”

El mago Noel en su actuación en el palco del paseo de Moaña. Fdv

La programación Días de Mar, elaborada por el Concello de Moaña, está logrando los resultados que esperaba la concejala de Promoción Económica y Turismo, Coral Ríos, que muestra su satisfacción con el público asistente ayer a la Feira Moaña Mariñeira, celebradadurante toda la jornada en el entorno del palco de la alameda y que incluyó un espectáculo de magia con el mago Noel, dentro del programa “Galicia Ilusiona” de la Xunta, que generó “muy buen ambiente”.

El tren turístico que estuvo en la feria en la alameda. | // FDV Fdv

La feria se abrió a las once de la mañana y se prolongó hasta entrada la noche con una oferta variada de actividades. En la planta alta de la plaza de abastos se podía ver el último día de la exposición de fotografías en homenaje póstumo a Domingo Villar, con los escenarios en los que ambientó su novela “O último barco” en la parroquia de Tirán, y que ha estado abierta desde el pasado día 2. A mediodía y en el palco de la alameda, Santiago Ferragud presentó su libro “Todo chega desde o mar”.

Presentación de Ferragud. | // FDV Fdv

Un tren turístico de madera hizo las delicias de los asistentes, sobre todo del público infantil y familiar,con paseos desde la estatua de los mariñeiros hasta la rampa da Ramona. La música la pusieron “aMar&Dar”, de canciones de Portugal y Galicia; y Pandemonium.

Compartir el artículo

stats