Criaturas que aguantan el calor. Ahí está el animal, dándose el baño de masas en una terraza de O Morrazo, donde su apariencia con el nombre de la raza llama la atención de los transeúntes. El perro lobo es un animal tranquilo, que no se inquieta ni se perturba por las altas temperaturas. Está impasible. Pendiente siempre de si hay que salir al acecho.

La serpiente de verano del escudo del Alondras 

Lo del escudo del Alondras se está convirtiendo en una serpiente de verano. Ahora mismo las denominadas redes sociales, que siempre hacen más ruido, que después nueces hay, claman contra el que propone la directiva que preside Luis Guimeráns. Incluso hay socios que nunca acudieron a una asamblea que piensan estar presentes en la de hoy. Ya le costó lo suyo a Gil y a Cerezo cambiar el escudo del Atlético de Madrid, con más de media caverna colchonera en contra. Al final, lo consiguieron. Veremos que ocurre con el del Alondras.

“Cordero al Espeto”

Mientras Julio Iglesias se divierte en Marbella, donde dicen que le vieron nadar, Casa Simón prepara la Romería del Cordero al Espeto, acompañado el plato con cachelos y pimientos de padrón. El plato tiene precio: 25 euros por persona. Julio Iglesias siempre fue más de marisco que de carne.

Esquerda Unida trabajó en julio

Me ponen al corriente tras un mes de vacaciones: Esquerda Unida estuvo recabando información en las parroquias de Cangas respecto a las necesidades de las mismas. El primer paso para un programa electoral.