El PP asegura que el cambio de la oficina de turismo “invisibiliza” el servicio

Los populares reclaman un horario “más lógico y adaptado” a las necesidades

REDACCIÓN

Bueu

El PP de Bueu vuelve a mostrar su disconformidad con la ubicación elegida para la oficina de turismo y consideran que su ubicación en la planta baja del Concello “no supuso ningún beneficio para los visitantes, sino que invisibilizó el servicio”. La portavoz municipal de los populares, Elena Estévez, reprocha que la sala Amalia Domínguez Búa aún conserva la señalización e indicativos de la anterior oficina, lo que lleva a confusión a los visitantes. “Creen que la oficina está cerrada y que no se presta el servicio”, argumenta.

Desde el PP instan a la Concellería de Turismo a buscar otras alternativas “para explorar otros espacios más visibles y que realcen la labor de los profesionales”. En este caso proponen que se estudie un convenio con Portos de Galicia para ubicar una caseta en el espacio que ocupaba el antiguo Kiosko Otero, entre la plaza de abastos y el aparcamiento de la Casa do Mar.

Elena Estévez pone también en tela de juicio el horario de funcionamiento elegido, de 10.00 a 15.30 horas y sin abrir ninguna de las tardes de la semana. “No entendemos que no se aproveche la contratación de una empresa externa para contar con un horario más razonable para la atención a los visitantes”, concluye.

Tracking Pixel Contents