O Rompeolas
Cambiar el tatami por la arena

Los deportistas del Patiño, ayer en A Xunqueira. / Gonzalo Núñez
Eso es lo que ayer hicieron los deportistas del Club Taekwondo Patiño para tratar de combatir las altas temperaturas, que se hacían notar especialmente dentro del gimnasio. Así, entre ejercicios, juegos y algún chapuzón la jornada se hizo mucho más llevadera.
Monforte SAU ganó, pero al final el contrato fue para Alquiber Quality
Lo de que corren las listas no es solo para la contratación de personal. Ni mucho menos. El Concello de Cangas acaba de recibir un nuevo vehículo para los servicios eléctricos, un contrato que inicialmente había ganado la empresa Monforte SAU. Pero entre su renuncia y los problemas de otras de las aspirantes para cumplir con los plazos exigidos en las bases finalmente el contrato se firmó con Alquiber Quality, que entregó el automóvil el lunes. Ya lo decía con acierto la Biblia: los últimos (a veces) serán los primeros.
La (horrible) moda de convertir las playas en discotecas
Aviso para navegantes. O más bien para playeros con problemas de oído. La música que nos gusta a cada uno de nosotros no significa que le tenga que gustar a los demás. No vamos a entrar en estilos, grupos ni artistas para no levantar ampollas. Es algo que conviene tener en cuenta a la hora de ir a la playa, sobre todo porque cada vez hay más gente tiene la costumbre de llevarse altavoces para que su música se escuche en toda la playa, dando por supuesto que al vecino de toalla también le va a gustar. ¡Y no es así!
Suscríbete para seguir leyendo
- Incredulidad en Lapamán: hace un asado en la playa y pone en jaque la bandera azul
- Cuatro noches de música con Heredeiros da Crus y las orquestas Players y Los Magos en las Festas do Carme
- La jueza archiva las actuaciones contra el concejal de Cangas Eugenio González, denunciado por tramitación de un vado
- Un pesquero de Cangas embarranca en Melide y sus tripulantes salen ilesos
- Herido grave un ciclista tras ser arrollado por un coche en el centro de Cangas
- El vallado de cunetas en Pinténs evita atascos de coches y el Concello lo implantará en más zonas
- Arde la finca de A Tiradoura y los vecinos urgen su limpieza integral
- Marín recibe a las bodegas de la IXP Ribeiras do Morrazo