Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Festival Varadero arranca con Sebastian Black y Mwëslee

Hoy actúan las agrupaciones de la Escola de Música

Público en la edición de 2021. | XIANA QUINTAS

La tercera edición del Festival Varadero, de música urbana y de vanguardia, arranca hoy en el Parque de Samertolaméu de Moaña a las 21.30 horas con el concierto de las agrupaciones que forman los alumnos de la Escola de Música Municipal. A las 22.00 horas será el turno del Dj moañés Sebastian Black con una sesión que servirá de transición entre la composición orquestal y la posterior actuación de DL Blando, prevista para las 23.30 horas.

Pasada la medianoche y prolongando el evento hasta altas horas de la madrugada, actuará el DJ set de Mwëslee, artista de vanguardia y de una dilatada trayectoria internacional.

El Varadero volverá a abrir sus puertas el sábado 9 de julio con una actuación de la escuela de danza urbana de Cangas Boombox. Le seguirá la artista gallega afincada en Valencia Andrea Durden y a las once de la noche actuará Skydrvg. La Dj y productora portuguesa Von Di iniciará la madrugada que prolongará hasta altas horas Drea, una de las DJ del momento a nivel estatal que es residente en algunas de las principales salas.

Compartir el artículo

stats